Nuestra Oficina

Joel W. Black II

Joel y su esposa se mudaron a Phoenix en 2002, y Joel comenzó a representar a clientes en accidentes de lesiones personales y homicidio culposo y accidentes de camiones.

El Sr. Black nació en Colorado, pero creció en el noroeste del Pacífico y asistió a la Universidad de Puget Sound con una Licenciatura en Psicología y menor en Administración de Empresas. Después de su graduación, asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Gonzaga. Mientras asistía a la escuela de leyes, Joel también obtuvo el grado de M.B.A. y fue asistente legal para el juez civil del Tribunal Superior.

Joel y su esposa se mudaron a Phoenix en 2002, y Joel comenzó a representar a clientes en accidentes de lesiones personales y homicidio culposo y accidentes de camiones. En 2006, Joel abrió su propia firma y continúa representando exclusivamente a víctimas de accidentes, lo que limita su práctica a casos de lesiones automovilísticas, de camiones y motocicletas. Hasta la fecha, la empresa ha recuperado millones en compensación (facturas médicas, daños a vehículos, dolor / sufrimiento y pérdida de salario) para sus clientes.

En su tiempo libre, el Sr. Black disfruta al aire libre jugando tenis, golf y actividades con su familia.

Areas de Práctica

Educación

Membresías

Nerviosa aun por el accidente los llame y me dieron una conculta por telefono, respondieron todas mis preguntas y me quede mucho mas tranquila. Se nota que saben lo que hacen y sus mas de 10 anos de experiencia lo comprueban.

Magdalena Ruiz

Phoenix AZ

Me dieron un gran servicio, sabiendo que no podia ir a la oficina por que mi auto estaba destrozado, vinieron a mi casa, tomaron mi informacion y me hicieron una cita con el medico para ese mismo dia. Yo estaba muy confundida, la aseguranza me llamaba haciendo las mismas preguntas que ya les habia contestado, y cuando yo necesitaba hablar con ellos, simplemente no me contestaban. Por suerte el abogado se ocupo de todo, inclusive de mi carro y en mi caso hasta me pusieron un carro de renta. Los recomiendo.

Xochitl Peña

Prescott AZ

Desde el primer momento me dijieron que no tendria que preocuparme de pagar absolutamente nada, que ellos pelearian con la aseguranza para que cubran todos los gastos, no solo el dano de mi carro y mi abogado si no que tambien me conseguirian una compensacion por todo lo que habia pasado y asi ocurrio. GRACIAS DEL CHOQUE AL CHEQUE.

Oscar Pereyra

Phoenix AZ

Simplemente necesitaba ayuda, era mi primera vez en un accidente y no sabia que hacer, algunos amigos me recomendaban que hable con la aseguranza y otros me decian que deje todo en manos de un abogado, simplemente por que la aseguranza no hiba a estar de mi lado. Me alegro de haber elegido las oficinas de DEL CHOQUE AL CHEQUE.

Luis Mejia

Phoenix AZ

El consejo que les puedo dar, es que en caso de un accidente no dude en llamar a sus oficinas legales de DEL CHOQUE AL CHEQUE.

Thomas Valle

Flagstaff AZ

No sabia a quien llamar, despues de hablar con varias firmas de abogados me di cuenta que cuando las otros cobran el 33% DEL CHOQUE AL CHEQUE solo el 25%. Por esto los elegi.

Pablo Gonzalez

Phoenix AZ

SI USTED TIENE PREGUNTAS, NOSOTROS TENEMOS RESPUESTAS.

Somos una oficina de abogados dedicada a reprentar a personas que han estado involucradas en accidents automovilisticos. Sabemos lo dificil y frustrante   que puede ser, el estar involucrado en un accidente. Buscamos ofrecerle una solucion a sus problemas, como nuestros nombre lo dice “DEL CHOQUE AL CHEQUE”

Toda persona que ha estado involucrada en un accidente sin ser culpable del mismo y presenta algun tipo de lesion fisica, dolor, lastimadura tiene derecho a contratar el servicio de un abogado sin pagar absolutamente nada. El pago del abogado saldra de lo que se recupere de la compania de seguro.

Los accidentes han sido nuestra especialidad durante los ultimos 10 años.

Consiste en ayudar a nuestros clientes con su reclamo hacia la conpania de seguro desde el principio hasta el final. Ocupandonos tanto del reclamo sobre el daño al vehiculo como el reclamo por lastimaduras, dias no trabajados y compensasion por dolor y sufrimiento.